Five Nights at Freddy's 4

1.0

El último capítulo de la saga de terror

5.0

7

1.1M

Puntúa esta App

Five Nights at Freddy's 4 es la cuarta y última entrega dentro de la increíblemente popular franquicia de terror, que lleva pegando sustos de muerte en Windows y Android desde que el primer juego saliese a la venta en 2014. Desde entonces, en un lapso de poco más de un año, Five Nights at Freddy's se ha convertido en sinónimo de terror.

En esta ocasión los jugadores no tendrán que vigilar una pizzería a través de varias cámaras de seguridad ni nada por el estilo. En su lugar, controlarán a un joven que, cuando cae la noche, tendrá que intentar defenderse de las temibles criaturas que acechan en cada sombra, en cada rincón oscuro.

El sistema de juego de Five Nights at Freddy's 4, en cualquier caso, es muy similar al de entregas anteriores. Los jugadores podrán moverse de la cama a cualquiera de las puertas de la habitación, y cerrarlas con fuerza dejando pulsado un botón. Además, podrán usar una linterna para iluminar cualquier zona durante un breve periodo de tiempo.

Un elemento muy importante en el juego es calibrar bien el volumen de nuestros altavoces. ¿Por qué? Muy sencillo: necesitamos escuchar las respiraciones de los enemigos para poder prevenir sus ataques. Y además, si nos 'cazan', el susto será mucho mayor con el audio bien fuerte.

Five Nights at Freddy's 4 es un juego de terror notable, que conseguirá darnos más de un buen susto. Los gráficos, además, han mejorado ligeramente con respecto a la tercera entrega, creando una experiencia de terror aún más redonda.
Por Andrés López
Notas

El juego no requiere instalación. Tan sólo doble clic sobre el ejecutable y listo.

Limitaciones

La demo sólo permite jugar las tres primeras noches

Uptodown X